viernes, 10 de mayo de 2013

Sephora - Brightening and hydrating foundation y Smoothing Primer

Sephora
Muestras de Foundation y Primer

Hola Chicas!! 
Como estas?

Hace unos días estaba en el Corte Ingles comprando unas cosas y me pase por Escense para comprar unas cositas que necesitaba (que luego se las enseñare) y aproveche para preguntar en Sephora si tenían muestras, ya que cuando fui la ultima vez con mi amiga Bea y compramos ahí  no nos dieron ni una! Se ve que hay que pedirlas, por que es que si no, no te las ponen.

Y me dieron muestras de la Brightening and Hydrating Foundation y el Smoothing Primer. Y me dieron bastantes! :D Así que estuve probandolas.



Bueno, empecemos con la Brightening and Hydrating Foundation:
Esta base de maquillaje nos promete darle luz e hidratar la piel. Esta enriquecida con ácido hialuronico, lo que hace que ilumine y alise la piel a lo largo de todo el día, consiguiendo así una tez naturalmente radiante.
El bote tiene dosificador pump, trae 20 ml y sale 15,50 €. Hay 9 tonos disponibles. Es Oil Free y No comedogeno.
En la muestra nos trae el tono Clair Light (20) y el Moyen Medium (30). Cada sobrecito alcanza para una vez.



Mi opinión:
La estuve usando varios días y me gusto mucho. No se los puedo enseñar pero les cuento que tiene una textura bastante fluida, aunque no es del todo liquida y se puede aplicar con mucha facilidad. A pesar de que la cobertura es ligera, unifica bien el tono, sin dejar ese efecto "mascara" que se siente incomodo en la piel. Yo no note tanta hidratacion, pero lo que me gusto mucho es que no te deja la cara dura o acartonada.
A pesar de ser oil free, a las 4 o 5 horas de llevarla puesta (sin retocar o matificar) ya me saco brillo (yo tengo la piel grasa)... perooo al complementarla con el Smoothing Primer me dio un resultado increíble!! La lleve puesta toda la tarde y recién a las 7 horas recién estaba sacándome un poquito de brillo.
Yo la recomiendo, tanto para pieles secas, por que no te acartona la cara, como para pieles grasas pero complementándola con el primer. A mi me encanto! Y pienso comprarla cuando tenga oportunidad.

Pasemos al Smoothing Primer:
La base alisadora de Sephora nos promete lucir un maquillaje impecable y de larga duración. Su tono neutro, totalmente translucido, es apto para todo tipo de pieles.
Este bote también es pump, trae 15 ml y sale 11,20€.
El sobrecito de la muestra trae 1.5 ml y alcanza para 3 o 4 veces, ya que con muy poquito nos cubre toda la cara. Así que el bote debe rendir muchisimo.


Mi opinión:
La primera impresión no fue buena, al ver la textura sedosa pensé que no dejaría respirar mi piel y que no me iba a durar mucho... Pero que equivocada estaba! Al colocarlo te deja la piel super suave, con una textura de piel de bebe increíble!! Y al instante se puede ver como opaca toda la tez. Y se nota que deja respirar bien la piel y no tapa los poros.
Como dije antes, la use con la base de sephora y me dio un resultado muy bueno... duplico la duración del maquillaje y también retraso la aparición de brillos. 
Así que para mi es muy recomendable! Y también la agrego a mi wishlist :P

Ustedes probaron estos productos? Tienen alguno de otra marca que no les haya sacado brillo por tantas horas?

Espero que les guste la review y nos vemos por aquí pronto! =)

2 comentarios:

  1. Me encanta la prebase de Sephora. Me dieron muestras y a mi me encanta como deja la piel. Tengo una de deliplús pero la de sephora me deja mejor la piel.
    La tengo también en la lista de deseos, quizas para el cumple... o yo que se.
    Lo demás no lo he probado, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho. También ira a mi wishlist... por ahí si sale algún descuento de Sephora triunfamos! jajaja

      Eliminar