viernes, 21 de junio de 2013

Logic Beauty - Claudia Rovelli - Colaboracion

Logic Beauty - Colaboracion
Parte 1: Ojos

Hola hermos@s! Como están  Ya casi llega el fin de y vamos organizando que hacer para despejarnos y descansar. Yo creo que me quedare en casa, pero nunca se sabe jeje.



Hoy les traigo una nueva colaboración  de la marca Claudia Rovelli de Logic Beauty. Me enviaron una gran cantidad de productos para probar y poder dárselos a conocer, por lo que separare esta review en dos partes: 1- Ojos y 2- Rostro. Así no se hace tan largo y pueden disfrutar mejor de cada detalle.

Primero les voy a contar un poco de la marca.


Logic Beauty es una empresa española, dedicada a la fabricación de líneas de cosmética decorativa.Sus productos son creados, formulados y fabricados en Europa, con una excelente relación calidad/precio.

Jordi Martinez muy amablemente me contesto algunas preguntas sobre la marca para compartirlas con ustedes.

Como nació Logic Beauty?
LOGIC BEAUTY fue creada con la intención de poner en el mercado producto fabricado en España a un precio asequible y con buena calidad, en contraposición a la cantidad de producto importado con niveles de calidad más que dudosos.
Cuanto hace que se creo?
Empezamos hace 7 años, pero somos un grupo de gente que llevamos más de 25 años en el mercado de la cosmética. Disponemos de nuestra propia fábrica de envases de plástico, lo que nos permite el control de toda la cadena de producción y así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a un precio razonable.
Cuales son sus criterios a la hora de crear cosmética?
Básicamente nuestra especialidad son los productos de maquillaje en todas sus variantes, con lo que esto conlleva de lanzamiento de novedades en color. Intentamos estar acorde con lo que el mercado demanda, pero siempre con la intención de mantener una gama que no suponga una sobrecarga para nuestros clientes y es por ello  que nuestras colecciones de moda son estacionales en ediciones limitadas.
A parte de la relación calidad/precio, se enfocan en el cuidado de la piel?
Nuestra línea Claudia Rovelli es una gama de productos “low cost” con un nivel de calidad muy por encima de las líneas de este tipo que hay en el mercado, pero se trata de productos de cosmética decorativa, que no aportan un cuidado especial de la piel.
Cual es el objetivo prioritario?
Nuestro objetivo prioritario es llegar a consolidarnos en el mercado como una marca de referencia dentro del segmento “low cost”, pero siempre dentro del canal de perfumería, estética o peluquería, sin presencia en los establecimientos multiprecio. Nuestro mensaje de producto nacional a precio ajustado creemos que es nuestro mejor vendedor. Desde el primer dia, pensamos que es posible tener en el mercado productos de calidad sin que ello suponga un gran dispendio para las consumidoras.
Realizan pruebas en animales?
Obviamente, al tratarse de productos fabricados en España, cumplen estrictamente todas las legislaciones europeas vigentes actualmente, que prohíben específicamente las pruebas en animales, así como garantizan la trazabilidad de todos los productos, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de las leyes laborales.
Bueno, y ahora el review. 1ra Parte - Ojos.


Sombras:


Me enviaron dos discos de sombras con 6 colores cada uno, el primero es el 01 que tiene tonos grises en oscuros y claros, blanco, un celeste grisáceo y un violeta oscuro. Algunas mate y otras satinadas.
El tamaño de las sombras esta muy bien, la pigmentación es buena pero no muy alta y son un poco polvorientas, pero eso se arregla quitando un poco de exceso del pincel antes de colocarla.
Los colores son divinos, duraderos y fáciles de aplicar y difuminar.


El segundo trae colores mas vivos, algunos mate y otros satinados. Estos tienen una pigmentacion mas alta que el anterior disco, y los colores son ideales para el verano. También son duraderos y muy fáciles de aplicar y difuminar.


Luego tambien me enviaron un trio de sombras (Tono 05) en la gama del rosa. Que trae un rosita satinado con destellos doraditos hermosa, un rosa satinado y un violeta mate.
Estas parecen ser un poquito menos polvorientas, y tienen una pigmentación alta. También fáciles de aplicar y difuminar.


Esta fue la unica sombra que me vino rota =( y encima es divina!! Es el tono 04. Pude rescatar un poco, como ven, pero como pigmenta super bien me alcanzo y sobro para poder probarla. Es un tono celeste con destellos plateados y me encanto! Tiene una pigmentación super alta, con muy poquito pigmenta mucho y es fácil de difuminar.


Por ultimo en las sombras, la Eye Shadow Long Lasting tono 05, sombra de larga duracion. Es un verde musgo con subtono dorado que me encanto! Se aplica muy facilmente y se difumina muy bien. Dura bastante y con muy poquito ya queda un color bien intenso, por lo que el botecito que trae 2 ml durara mucho!

Pros: Colores divinos, la pigmentación es buena, es fácil difuminar y la duración es media para todos menos la Long Lasting que dura mas.
Contras: El cierre de las cajitas de plastico. Se abren facilmente, por eso que vino una rota, así que hay que tener cuidado. Y son un poco polvorientas.

Luego me enviaron:


Delineador de ojos KaJal 03 Blue. Es un azul precioso, es muy cremoso y la duracion es media, pero es super largo, asi que hay delineador para rato :P. Se aplica muy bien, no hay que pasarlo varias veces y se puede difuminar.


Mascara de pestañas "Super Volume" tono Negro. Me gusto bastante. Lo que yo busco en una marcara es que me de volvumen sin pegarme las pestañas unas con otras, suele pasarme mas en un ojo que en el otro y me molesta mucho cuando no me quedan iguales, pero con esta mascara no me paso.
Una cosa particular es que tiene un aroma muy rico, nunca me habia pasado con una mascara, la verdad no les setia olor a nada, pero esta, al colocarla se le siente un aroma rico y delicado... que raro no? aunque me gusta jeje.


Y por ultimo el corrector de ojeras en stick. No lo pude probar muy a fondo por que el tono no me va bien, al menos ahora que estoy mas blanca que la leche jaja. Pero en cuanto me broncee un poco me quedara perfecto.
Igualmente les cuento que es bien cremoso y cubre bien las ojeras y las imperfecciones.

Bueno esto es todo por ahora, ya la semana que viene hare la segunda entrada "Rostro" de la review de Logic Beauty.

Estuve investigando por internet y puede conseguir esta marca en droguerias, perfumerias y creo que hasta en algunos supermercados. Como saben llevo 4 meses en España nada mas y la verdad que no la conocia, pero si la llego a ver en algun lugar les aviso. Todavia no tengo los precios, pero si me los envian edito para que los vean, pero tengo entendido que son muyyy económicos.

Pueden mirar mas en la pagina web http://logicbeauty.com/claudia/index.html

Quiero agradecerle a Jordi Martinez por enviarme todas estas cosas y confiar en mi para probar sus productos. Muchas gracias!

Que les pareció chic@s? Conocían esta marca? Tienen algún producto de ella?

Espero que tenga un muy lindo fin de semana!! Disfrútenlo!

Besos

Brina =)

22 comentarios:

  1. Que chulas las cosas, no conocía la marca, estoy de sorteo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! no conocía la marca, pero las sombras son preciosas!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo,,,,,lástima que se rompiera la sombra,,está muy chula,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii una lastima, pero por suerte me quedo un poquito ^^

      Besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola guapi, no conocía esta marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por hacérnosla llegar!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca pero me la apunto! con eso de que no testa en animales es un gran punto!!♥

    te invito a pasar a mi ultima entrada♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/neko-yusei-imports.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusto mucho eso y la verdad tienen lindas cosas.
      Ahora me paso.
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  6. Que cositas mas lindas , no conocia la marca que super que no testen en animales la primera paletita de 6 colores estPreciosa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que tiene muchas cosas positivas y lindas ^^
      Gracias por pasar Ain.

      Besitos

      Eliminar
  7. Gracias por tus detallados post con reviews, Por ese nivel de detalle y compromiso, te has ganado EL LIEBSTER AWARD!! quieres mas detalles??? entra a mi último post http://cucusitas.blogspot.com/2013/06/yeiiii-tengo-mi-premio-liebster-locas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww muchisimas gracias Angie!! Que linda sorpresa =) Me encanta! Ya mismo estoy leyendo mas en tu blog.

      Muchas gracias por pasar, me acabas de alegrar el día jeje

      Besotes grades!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! es una marca nueva para mí pero tiene buena pinta. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Brina, llegúe después del comentario que dejaste en mi Blog, y ya te estoy siguiendo.
    Me encantaron todas las sombras. La que vino rota arreglala con una gotita de alcohol, es una pena que quede así.
    Besos!!
    Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola soy comercial de claudia rovelli y debut si estáis interesadas en los productos podeis mandarme un correo a logicbeautyjesus@gmail.com
    Un saludo esta bien el blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te he premiado con el premio Liebster award pásate por mi blog y lo ves http://vidadeveinte.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html (ahí publico tu blog)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!! La verdad es que me ha llamado mucho la atencion :)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué de cosas chulas!
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos ¿Donde se vende esta marca? ¿Se puede comprar on line? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos ¿Donde se vende esta marca? ¿Se puede comprar on line? Gracias

    ResponderEliminar