lunes, 27 de mayo de 2013

Colaboración - Dermo Pharmacie & Parfums

Review-Colaboración con 
Dermo Pharmacie & Parfums

Hola Chic@s!!! Como estan? Como estuvo el fin de semana? El mio muy bien =) Paseando y disfrutando del sol que empieza a aparecer en esta primavera.

Hoy les traigo una entrada muy importante para mi... Mi primera colaboración!! Estoy muy contenta, ya que el blog va creciendo y quiero agradecer a Dermo Pharmacie & Parfums por darme la oportunidad de adentrarme en el mundo de las colaboraciones.

Bueno, vamos a empezar. En primer lugar les voy a hablar un poco de la empresa.

Dermo Pharmacie & Parfums, S.A. es una empresa ubicada en Barcelona que inició su actividad comercial en 1978 representando diversas empresas de gran prestigio, en el sector de productos aromáticos para alta perfumería, de París, Ginebra y Grasse. En el año 1985, la compañía amplía considerablemente sus actividades en particular en el ámbito de la dermofarmacia, a la que aporta una novedad importante, el Perfume Farmacéutico. Una año especialmente importante fue 1998, cuando la empresa lanzó al mercado una gama de biocidas, repelentes de insectos y antiparasitarios que alcanzan un gran prestigio y éxito comercial.
La característica que distingue a Dermo Pharmacie & Parfums es el rigor farmacéutico que aplica a toda su actividad, dando prioridad a la calidad intrínseca del producto. Este concepto, basado en la ética profesional de la farmacia, es un valor reconocido por un amplio sector de consumidores a nivel internacional.

El primer producto que voy a enseñarles son los perfumes de hombre y mujer Generics. Dermo Pharmacie & Parfums nos dice que: "Sentimos fascinación por los perfumes porque son portadores de emociones. Son la expresión de un estado de ánimo y una comunicación etérea con el entorno." Todos vienen en envases de vidrio de 100 ml con vaporizador, y su valor de venta en farmacias ronda entre los 13 y 15 .
Los perfumes de mujer tienen 3 lineas: Los intensos, tenaces y envolventes, los frescos  verdes y naturales, y los florales, sutiles y delicados
He podido probar 1 de cada uno.


De la linea de los Intensos, Tenaces y Envolventes, pude probar el 29 Fruity Woody, que en su pagina web nos describe como: "Perfume fresco, floral y afrutado con un contrapunto de ámbar y maderas nobles. Una fragancia que expresa encanto, delicadeza y feminidad." 
Me gusto mucho, es un perfume bastante intenso y su aroma es riquísimo  es dulce y muy frutal. Es de esos perfumes que para mi se usarían para la noche. Me gusto mucho y definitivamente lo compraría.

Luego de la linea de los Frescos, Verdes y Naturales, pude probar el 21 Citrus Artemisia, que nos describen como: "Perfume fresco compuesto de bergamota, limón, neroli, petitgrain, geranio, artemisa, canela y ámbar."
A pesar que no soy de los perfumes cítricos  puedo decir que es muy rico. Tiene un muy dulce aroma a limón  pero no es fuerte, es delicado y muy fresco. Yo lo usaría mas que nada para el verano, principalmente para cuando salimos de la ducha, que queremos darnos un poco de frescor en la piel y oler rico ^_^ o también para un día de campo.

Por ultimo en la linea de los Florales, Sutiles y Delicados, pude probar el 56 Floral Musk, que nos dicen que es: "fragancia fresca, afrutada, floral, de fondo tenaz y persistente  compuesta de limón, bergamota, gálbano, rosa, jazmín, violeta, muguete, cedro, sándalo, musgo y almizcle."
Este fue mi favorito! Me encanto! Es muy floral, fresco, y la combinación de las fragancias de flores que lleva lo hace riquísimo y muy delicado. Yo lo usaría para diario, y hasta también me lo pondría para salir. Me gusto tanto que lo estoy usando desde que me lo enviaron ^_^ y varias personas lo notaron y me dijeron que olía muy bien.

Pasamos a las fragancias de hombre.



También tienen 3 lineas, de las cuales me enviaron un perfume de cada una. Acá participaron mis compañeros de piso, a los cuales les pedí que probaran los perfumes para tener también una opinión masculina.

De la linea Elegantes, Tenaces y Selectivos pude probar el 35 Ambery Spicy, que en su pagina web nos describen como: "Perfume fuerte, intenso, de gran personalidad, con notas de canela, especias, cuero, pachuli y ámbar que le imprimen un carácter inconfundible."
Este fue el preferido de uno de mis compañeros, lo describió como fresco y para usar de diario, y realmente concuerdo con el, aunque pienso que podría usarse de noche también, ya que es un perfume dulce.

Luego en la linea de los Frescos, Deportivos y Dinamicos pude probar el 6 Fresh Aquatic, que nos describen como: "El frescor de las notas marinas confiere sensaciones olfativas que expresan juventud, elegancia y dinamismo. Perfume varonil y deportivo para los hombres que aman la aventura."
Este fue el preferido de dos de mis compañeros, ya que a ellos no les gustan los perfumes tan dulces, y este a pesar de ser un poco dulce, es un perfume fresco y sutil.

Por ultimo en la linea de los Aromáticos  Vibrantes y Persistentes, pude probar el 20 Woody Spici, y su descripción dice: "Un frescor inicial de naranja verde, bergamota y muguet es el preludio de una sucesión de notas ricas y envolventes a base de lavanda, nuez moscada, cedro, lábdano, ámbar gris y musc blanc. Elegancia y personalidad."
Este definitivamente es el perfume que yo eligiria para regalarle a mi novio ^_^. Es muy fresco y su aroma a lavanda es riquísimo. Ideal para la noche.

También me enviaron una crema de Generics, y de la linea de Halley un repelente para insectos y un calmante para picaduras.


La body Lotion es la 29 Fruity Woody, que se corresponde con el perfume del mismo nombre. Me encanto su textura, no es densa, es mas bien un poco liquida, hidrata muy bien y se absorbe muy rápido, pero no le encuentro el mismo aroma al perfume, para mi no tiene casi olor. A mi me encanta que las cremas huelan rico, pero la encuentro productiva a la hora de echarnos encima otro perfume y que no se nos mezclen los aromas. Viene en un envase plástico  de 200 ml, con un practico dosificador y ronda entre los 13 y 15 .

De la linea Halley tenemos el repelente para insectos (moscas y mosquitos) que evita las picaduras por 6 horas. Viene en un envase plástico de 100 ml con vaporizador. Cambien viene en otras presentaciones, de 150 ml, 250 ml, caja de toallitas de 10 unidades y el infantil de 100 ml. Y el de 100 ml ronda entre los 6 a 7,25 €.

Y por ultimo tenemos el Quitapicor de Halley, que alivia las molestias causadas por picaduras de insectos y contacto con plantas irritantes. También viene en un envase plástico pero de 40 ml y con vaporizador.

Y eso es todo. 

Pueden encontrar una amplia gama de perfumes en su pagina web http://www.pharmacie-parfums.com/. También en este enlace pueden buscar la farmacia mas cercana en su ciudad para comprar los productos de Dermo Pharmacie & Parfums Aqui.

Y ustedes probaron ya esta marca? La conocían? 

Espero que les guste la entrada.

Besitos
Brina

10 comentarios:

  1. No lo conocía, voy a echar un vistazo a la página.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. La verdad son muy ricos, y se venden en farmacias =)

      Besos

      Eliminar
  2. No conocia la marca ya me paso por su pagina :)

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no los conozco! pero por la descripción valen la pena! No se si los venden en mi pais, pero es cuestion de averiguar!
    Felicitaciones por ser moderadora en BEE!!!
    Te sigo desde http://simplestbeautyblue.blogspot.com
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si valen la pena. Averigua, seguro hay alguna manera de conseguirlos.
      Gracias por la felicitación!! =)
      Besitos!

      Eliminar
  4. No tenia ni idea de esta página!
    Te sigoo guapi
    un besito y gracias por haberte pasado por mi blog!!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oye Sabri, queria seguirte en twitter pero me da que la pagina nu funciona :( que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta jeje, es que le habia cambiado el nombre y me olvide de actualizar el enlace. Gracias por avisarme =)

      Eliminar