sábado, 4 de mayo de 2013

KIKO - Purifying Mask

KIKO - Purifying Mask



Hola Guapas!!

Para mi primer review les traigo mi opinión sobre la Mascarilla de KIKO. 

Hay 6 tipos diferentes que pueden comprar, la Purifying, Hidrating, 3D Lifting, Anti-Age, Peeling y Calming. El envase trae 55 ml y sale 5,90 €.



En mi caso me compre la Purifying: "purificante, remineralizante y elimina los brillos de la piel y es ideal para pieles mixtas a grasas".

Dice que lleva microesponjas vegetales y arcilla, lo que hace que absorba el exceso de sebo sin resecar la piel. Tambien lleva sales minerales y oligoelementos que revitalizan la tez.


Se aplica masajeando la piel durante un par de minutos, ya que al llevar microesponjas dice que actúa como exfoliante eliminando las células muertas e impurezas. Luego se deja actuar por unos 10/15 min.


A pesar de que lleva arcilla, al pasar los 10 min, la cara no se te queda dura y tirante (asi que podemos hablar perfectamente mientras la llevamos puesta :P)

En esta foto pueden ver las partículas que lleva:


En mi opinión es una muy buena inversión si te pasa como a mi, que a cada 2 horas tenes que andar lavándote la cara por que esta super grasa. Después de usarla varias semanas y complementarla con un buen jabón se notan bastante los resultados.
A pesar de que la mascarilla actué como exfoliante, les recomiendo que si pueden compren una crema con gránulos de limpieza para exfoliar la cara. Esta mascarilla es purificante y actúa muy bien, pero no podemos reemplazar la exfoliacion con ella.

Igual puedo decir que estoy muy contenta con mi mascarilla =)

Ustedes tienen alguna mascarilla de Kiko? Que resultados les dio?

6 comentarios:

  1. Hola nena!!! (Por fin me dejo comentar, a veces internet se me pone caprichoso ¬¬) Yo soy una fanatica de las mascarillas, me gustan todas, aunque mis preferidas son las tipo peel-off *w*
    Tengo unas ganas tremendas de probar algun producto de Kiko, porque se oyen tan buenas reviews, lastima que no hace envios internacionales y ahora no esta a mi alcance :( pero genial el post!! Sigue asi y felicidades por el blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, la verdad que la mascarilla es muy buena... a ver si algún familiar puede mandarte un par de cositas de KIKO que no tan caras y valen la pena probar ^^

    Muchas gracias por pasarte por el blog =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ya estoy por aquí, que sepas que te voy a seguir! :D

    Y hablando de mascarillas, hace poco me compré una, que tiene para dos usos, pero cuesta 1,79€. Es de arcilla también y me encantó, pero viendo este review, creo que voy a probar esta de kiko, es algo más cara pero tiene buena pinta.

    Te dejo la marca que utilizo yo x si en algún momento te apetece probar alguna distinta. La marca es Montangne Jeunesse, y no implican a los animales para su proceso, algo que está muy bien también. La compré en una perfumeria que se llama Primor, pero también las vi en internet x 10 céntimos más. Se venden en "sobres", no en botes, y cada sobre te vale para dos aplicaciones.

    Besitos y gracias x el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joe!!! Que buena data! A ver si la consigo y luego te digo que tal me fue ^^

      Muchas gracias por pasarte!! Tambien te estoy siguiendo =)

      Besitos

      Eliminar
  4. Lástima q me vayan fatal los productos faciales de kiko :(

    ResponderEliminar