martes, 11 de junio de 2013

Etat Pur - Express Purifying Mask

Etat Pur - Mascarilla Purificante Express

Hola chic@s! Como están. Yo muy contenta ya que ya pase los 50 seguidores en el blog, cosa que no pensé que pasaría ^^... Hago esto por que me encanta el mundo de la cosmética y es un hobbie para mi, y no pensé que iba a tener gente siguiéndome y leyéndome en cada entrada. Espero que siga creciendo y desde ya quería agradecerle a todas mis seguidoras =)

Antes de empezar quiero agradecerle tambien a Lorena Clapers por haberme enviado la mascarilla de la cual les voy a hablar hoy, para mi significa mucho tener colaboraciones en el blog, teniendo en cuenta que hace poco que empece. Y también quede encantada por que junto con la mascarilla me envió una nota escrita a mano que me sorprendió mucho. Gracias!


Bueno, hoy quiero hablarles de la Mascarilla Purificante Express de Etat Pur. Etat Pur y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.




Vamos a ver las propiedades y la descripción de este producto, que podemos encontrar en su pagina web.

Propiedades

  • Purifica la piel en profundidad absorbiendo toxinas e impurezas.
  • Desincrusta los poros.
  • Respeta el equilibrio natural de la piel.
  • Garantiza una excelente tolerancia cutánea.
Descripción:


  • Sedosa y generosa esta mascarilla de arcilla blanca, deja la piel limpia, lisa y aterciopelada. La tez queda fresca, luminosa y purificada. Formula probada bajo control dermatologico en pieles sensibles.
Acá pueden ver sus ingredientes.




Investigando por Internet pude comprobar que esta mascarilla posee unas propiedades muy interesantes e importantes para nuestra piel. Uno de los componentes mas destacados es la arcilla blanca, también conocida con el nombre Caolín  Esta arcilla a parte de sus infinidad de propiedades curativas, se destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.
En la aplicación a la belleza, a diferencia de la arcilla verde, es ideal para pieles secas y mates. Es muy astringente, aporta luminosidad y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave, ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas e nuestra piel.

El modo de uso es muy fácil, hay que colocar una fina capa en el rostro limpio, dejar actuar por 5 minutos y retirar con abundante agua tibia. Se puede usar 1 o 2 veces por semana.

Mi opinión

Al colocarla es muy cómoda  ya que tiene una textura suave y sin gránulos  Y el tratamiento es muy rápido, de ahí su nombre "Express".


A diferencia de otras mascarillas, al pasar los minutos no nos deja la cara dura y tirante, ya que no se seca del todo. Si antes de retirarla tocamos la mascarilla vamos a notar que esta todavía esta medio húmeda.


El aroma es muy común  ya que huele a arcilla, pero no es un olor fuerte, y si la retiramos bien con abundante agua, no vamos a sentirlo luego.

La cara queda muy limpia y suave, por lo que da muy buen resultado y le da crédito a las propiedades de la arcilla blanca y a la descripción que podemos encontrar en la web de Etat Pur.

La recomiendo mas para pieles secas, aunque si tenemos la piel grasa/mixta, lo que podemos hacer es intercalar su uso con el de otra mas carilla (una semana una, otra semana otra) y asi conseguir un mejor resultado.

El bote trae 50 ml y sale 8 €.

Espero que les haya servido y gustado tanto como a mi esta review. 

Conocían esta marca?
Tienen algún producto de Etat Pur preferido
o para recomendar?
Que les pareció la mascarilla?

Nos vemos pronto!
Déjenme sus comentarios.

Besitos

Brina

15 comentarios:

  1. hola guapa!!! pues no la he probado, pero tiene una pinta estupenda,aunque tengo la piel mixta y no sé si me acabaría de funcionar...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad como comente, la arcilla blanca es mas recomendada para pieles secas, pero yo la estoy usando y tengo piel mixta, pero la voy intercalando con la que tengo de Kiko y me va muy bien =)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Holaa!! No la conocia se ve muy buena y tiene muy buen precio
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ain! Si, realmente tiene muy buena pinta y aunque tengo la piel mixta me va muy bien.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. no la he probado pero se mira buena *-* además de económica!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa Bienvenida a Be Bloggera Blogs,,,,también puedes unirte a nuestra comunidad en facebook y hacerte miembro,,,,
    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    de paso te invito a participar del sorteo solo para España en Be bloggera Blogs, por si te apetece participar aqui te dejo el link,,

    http://www.bebloggera.com/2013/06/concurso-gana-premios-de-perfumes-club.html

    Con respecto a la mascarilla,,no la he probado,,pero si he probado otros productos de esta marca,,,,besitos,,,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Yadira. Ya soy parte del grupo hace unos días, ahora me paso a ver el concurso =)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! No conocía esta marca pero pinta muy bien la mascarilla!!! Le voy a echar un ojo a sus productos!! Ya te sigo en GFC :) Feliz finde!!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa!
      La verdad que tiene muy lindos productos.
      Que tengas un lindo finde!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola ! Te sigo ;) Estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad es que me ha parecido que tiene muy buena pinta esta mascarilla, aunque yo tengo la piel grasa así que tendría que alternarla con otras como bien dices!
    Te seguimos gracias a Be Bloggera. Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog guapa, nos haría una tremenda ilusión tenerte por allí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! =) Ahí me pase y deje mi comentario y ya las sigo!

      Besotes

      Eliminar
  8. de etat pur todavia no he probado nada aunque quiero animarme con algun concentrado. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar